Cuida a los más pequeños con Genfar Kids

COMPARTIR
ARTÍCULO

Porque a ellos no les duele igual, porque sus malestares no deberían existir. Porque cuidar de los pequeños es responsabilidad de los grandes.
Por todo eso creamos una línea especial para su cuidado.


¡Haz clic aquí, y descubre más sobre esta nueva línea!

Genfar Kids nace después de mucho tiempo de estar dedicados a ver, oír y entender a los niños. De modificar nuestra visión de grandes hasta lograr ponernos en su lugar y entender que no tienen dolores sino bruuuu y que si a la tos le dicen cof cof; era necesario que nosotros encontráramos la forma de aliviarlos, como lo merecen ellos, como les gusta a ellos.

Así que mamás y papás de Colombia queremos que sepan que acá está Genfar Kids. Que en cada farmacia del país van a poder encontrar la suspensión de Ibuprofeno para calmar los bruuuu de la fiebre y el dolor. La crema de Calamina que cuida los auuuch para ayudar a las cicatrices. Un jarabe de Cetirizina que logra aliviar los achuuus y las ronchitas de sus alergias. Y uno de Hedera Helix para pelearle al cof cof de su tos. Una línea especial para cuidar a los que tanto quieres.

Genfar Kids. Porque cuidarlos a ellos, no es lo mismo que cuidarte a ti.

 

Material diseñado con fines educativos. La información presentada en este material es tomada de las fuentes listadas en cada contenido y contiene recomendaciones generales que en ningún caso pretenden reemplazar la consulta médica. Estas recomendaciones deben ser discutidas y acordadas con su médico tratante.

SACO.GFR.17.06.0761

Tips de salud

Trabajar demasiado puede perjudicar tu salud por estas 3 razones

Leer más >

Tips de salud

5 formas de reducir calorías al día

Leer más >