Nosotros

Nosotros

COMPARTIR
ARTÍCULO

Fundada en 1967, en Colombia, Genfar es una empresa que creció con el compromiso de fabricar y llevar medicamentos de calidad a cada vez más personas. Siempre guiada por este propósito, extendió su actividad y también llevó el concepto de medicamentos accesibles a otros países de América Latina.

Quiénes Somos

El propósito de Genfar es poner al alcance de un número mayor de personas los medios necesarios para conservar su salud y su vida. Como marca de medicamentos accesibles del Grupo Sanofi, Genfar lleva la calidad internacionalmente reconocida del Grupo Sanofi a aproximadamente 14 países de América Latina mediante un portafolio completo y variado.

En todas las regiones en las que se encuentra presente, posee una red comercial robusta, responsable de colocar sus medicamentos al alcance de todos y colaborar para que los pacientes puedan adherirse a su tratamiento y continuarlo. Con los médicos y droguistas, establece una relación próxima y ofrece el apoyo necesario para que puedan dirigir a sus pacientes hacia las soluciones que garanticen su salud y su bienestar. 

Sobre el Grupo Sanofi

Líder global en atención de salud enfocado en las necesidades de los pacientes y con presencia en mas de 100 países. Tiene como objetivo ser líder global diversificado en salud, ampliando el acceso de las personas a la salud y al bienestar.

Tips de salud

Esguinces y estiramientos

Leer más >

Tips de salud

Fiebre y dolor, ¿qué es la fiebre?

Leer más >